Cuatro retira “Maracaná 06″ por su baja audiencia
Publicado por Rafa NMJ en 27th Octubre 2006
Leo en Vertele que Cuatro ha decidido practicar la eutanasia con su engendro futbolístico-televisivo llamado Maracaná 06 y suprimirlo de su parrilla a partir de este mismo lunes. Los motivos que dan son su floja audiencia en este arranque de temporada siempre por debajo de la media de la cadena (6.7% de share).

A nadie debería extrañar, el programa se componía de demasiados e interminables cortes publicitarios, demasiada bailarina, demasiado Latre, demasiada lectura de SMS, demasiado plató para tan poco contenido, un horario de perros y cualquier cosa menos fútbol.
Así que, un año después de su nacimiento, concluiremos que Robinson hizo muy bien en bajarse del tren en la primera estación porque el tren no iba a ninguna parte y más cuando tenía el MEJOR programa de análisis de la jornada.
Descanse en paz Maracaná y que vuelva El Día Después, por favor.
¿Qué opinas del programa? ¿Qué programa futbolero ves normalmente?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

ULTIMOS COMENTARIOS DEL FORO
| [F.C. Barcelona] | El pendulo.... por Rafa NMJ | Ayer a las 23:12 |
| [F.C. Barcelona] | Alerta con la festa i xerinola. por Rafa NMJ | Ayer a las 19:40 |
| [Real Madrid] | Con solo la liga por SOYDELFCB | Ayer a las 19:39 |
| [F.C. Barcelona] | Jornada 26 - (Domingo 19:00h) FC Barcelona - Valencia CF por orsay | Ayer a las 19:17 |
| [Real Madrid] | [Champions League - 1/8 Vuelta] O.Lyon - Real Madrid por orsay | Ayer a las 19:15 |
| [EUROPORRA 2009-10] | EUROPORRA'2010 - 1/8 de Final (Partidos de Vuelta) por P_piatti | 12 de Marzo de 2010, 15:47 |
| [Real Madrid] | Jornada 26 - (Domingo 21:00h) Valladolid - Real Madrid por Coudinho | 12 de Marzo de 2010, 14:54 |
| [Real Madrid] | Sobre Eduardo Inda por jesulius | 12 de Marzo de 2010, 14:23 |



29th Octubre 2006 a las 2:38 am
Lo que sigo sin comprender es por qué los programadores televisivos se empeñan en tomar el espectador por retrasado mental.
La presencia de Poli Rincón o Tomas Guasch en el engendro televisivo, como tú muy bien lo has definido, debería bastar por sí sola para eliminar de la parrilla un programa que olía a fracaso desde su primera emisión.
Es realmente lamentable que este tipo de programas futbolísticos decida no contar con personas con criterio, y que en su lugar prefieran darle entrada a la risotada fácil y a la coña de barra de bar, con una maciza haciendo las veces de camarera calentorra que a estas alturas de la película ni tan siquiera consigue atraer a la clientela.
Coger el formato de la prensa rosa y aplicárselo al fútbol no funciona. Es como si en el Tomate se dedicasen a poner las declaraciones de la Duquesa de Alba en cámara lenta.