Foro Fútbol Rafanomejodas

La Moviola de Rafanomejodas

Video Resumen Goles Real Madrid Unión Irún Copa del Rey

Publicado por Sidekick en 12th Noviembre 2008

Hay tantas y tantas cosas que decir que uno no sabe por dónde empezar. Quizás un buen inicio sería felicitar al rival, ese Real Unión de Irún que desde la humildad de la 2ªB, y desde el sacrificio de los jugadores semiprofesionales de los campos de tierra, han puesto a los dioses del Olimpo en su sitio. Difícil es decir gracias, pero honroso es, al menos, darles la más sincera enhorabuena y desearles el mejor de los progresos en la actual edición de la Copa del Rey. Ojalá acaben demostrando que no sólo el Madrid fue malo, sino que además ellos fueron buenos.

A estas alturas de la temporada ya ha quedado claro que el Real Madrid es aspirante a nada en lo que resta de competición. Y eso que estamos en noviembre. Visto el panorama, lo último que le apetece al aficionado madridista es que llegue el próximo partido. Y cuando éste llega, porque el tiempo vuela, lo que más le apetece es que termine cuanto antes para ver si con eso se puede por lo menos salvaguardar algo del que antes fuera un ilustre club, aunque ahora, y desde hace unos años, reconvertido en casa de citas.

De Casa Flo a Chez Calderón, el Madrid sigue siendo un lupanar. Un puticlub, para el que lo prefiera. Difícil es servir o servirse de un club cuando el que lo pretende no sirve para nada.

Los optimistas, que aún los habrá a estas alturas, dirán aquello de que al menos se ganó el partido. Los realistas preferirán ver las cosas tal y como son: se cayó sin honor, sin honra y sin orgullo. Se cayó sin orden ni concierto. Se cayó con el grueso de las tropas reculando, con los cobardes huyendo, y con el pueblo, como casi siempre pasa, puteao. Y es que lo que le queda al madridismo de aquí al próximo mes de junio del año 2009 va a ser, salvo milagro benedictino, todo un calvario. Quizás haya llegado la hora de votar a un presidente negro, aunque parece poco probable que los oligarcas y oligofrénicos, mucho menos democráticos que los estadounidenses, acaben consintiendo semejante renovación.

Este Real Madrid, el de Schuster, el de la excelencia, el de los planes supertecnificados de Calderón y Mijatovic, da auténtica lástima. Porque pocas cosas más lastimosas hay que no ver las propias limitaciones, que no darse cuenta de las debilidades internas o que obviar realidades tangibles. Es triste creerte el mejor del mundo y tener que levantarte un día topándote de bruces con la cruda realidad: eres un mierda. Y lo que te hace ser aún más mierda son todos esos años de golpes en el pecho y de ir por ahí presumiendo de lo larga y gorda que la tienes.

Se dijo adiós a la Copa, pero qué demonios… ¡¡bienvenida travesía por el desierto!! Naufragando en la Champions y hundidos en la Copa, lo que resta de Liga servirá para acabar a 20 ó 30 puntos del campeón, otro récord histórico que le queda por batir a este gran club. Perdón, a este lupanar.   

No se puede presumir de valores cuando se carece de ellos. 


ULTIMOS COMENTARIOS DEL FORO
[Real Madrid] [Champions League - 1/8 Vuelta] O.Lyon - Real Madrid por Rafa NMJ Hoy a las 02:01
[F.C. Barcelona] Jornada 26 - (Domingo 19:00h) FC Barcelona - Valencia CF por SOYDELFCB Ayer a las 22:56
[Real Madrid] Jornada 26 - (Domingo 21:00h) Valladolid - Real Madrid por SOYDELFCB Ayer a las 22:55
[EUROPORRA 2009-10] EUROPORRA'2010 - 1/8 de Final (Partidos de Vuelta) por jesulius Ayer a las 21:31
[F.C. Barcelona] Alerta con la festa i xerinola. por BCN1976 Ayer a las 18:38
[F.C. Barcelona] Ibra a la calle-2. por Coudinho Ayer a las 11:34
[Real Madrid] Semana crucial para superproducción FLORENII por wolfhausen Ayer a las 10:15
[Resúmenes y Goles] Gol de Robben a la Fiorentina [09/03/2010] por Redondo y Zidane Ayer a las 03:29

6 Respuestas en “Video Resumen Goles Real Madrid Unión Irún Copa del Rey”

  1. Rafa NMJ Dice:

    Algunos dijimos hace ya mucho que Calderón (y el Madrid) pagarían caro el pecado de echar a Capello para traer a un tuercebotas cuyos méritos eran haber entrenado al Xerez y Getafe… y para más INRI -SOCIO DEL BARÇA-

    Y dijimos también que había que estar muy ciego para no ver que era de locos no reforzar esta plantilla este verano, no renovarla y encima debilitarla ninguneando a Robinho… esto sólo se le ocurre al que asó la manteca.

    Hecho por hecho, punto por punto se va comprobando la NEGLIGENCIA de este presidente que nos lleva cuesta abajo y sin frenos.

  2. Lab4sport Dice:

    Impresionante el video :D este hombre se justificará toda la vida, y lo más triste es que se cree lo que está diciendo, así nos luce el pelo, un abrazo te agrego a mi blogroll

  3. Rafa NMJ Dice:

    Un saludo, quedas también agregado

  4. Sidekick Dice:

    Pues sí Rafa, llevamos hablando de las debilidades del equipo desde finales de mayo, cuando veníamos de proclamarnos campeones de Liga y dijimos que Cristiano Ronaldo no era ni una necesidad, ni muchísimo menos una prioridad, y que hacían falta otras cosas para mantener el nivel del equipo en Liga y poder dar el salto de calidad en Europa.

    Al final la plantilla del actual Real Madrid es peor que la del año pasado (hecho probablemente sin precedentes en la historia del club) y lejos de reforzarla la han debilitado. Por no hablar de que todos sabíamos que con 32, 33 ó 34 años los jugadores ya no están para 60 partidos por temporada. Lo que no se entiende es cómo no lo han visto los que estaban dentro del club.

    Saludos.

  5. Martin sueldo Dice:

    Hola, muy bueno el blog te parece un intercambio de link??? abrazo

  6. Antonio Dice:

    Os dejo un enlace muy interesante, una web que incluye TV P2P con agenda, resumenes de los partidos de futbol mundiales, 4000 canales de tv y radio online y mucho mas, para los amantes de lo online, a ver q os parece viendofutbol>

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>